Alternativa de vida

En esta sección habilitamos un espacio donde las familias puedan intercambiar  la ropita y artículos de bebés. Por un lado hay un sistema de trueque en el que tú traes los productos que ya no le sirven a tu bebé, y los intercambias por aquellos que necesitas.

En caso de que no haya nada que te interese, se tasará el artículo según una tabla de valores y se mantendrá en depósito hasta que alguien esté interesado en comprarlo, momento en el que te avisaremos para hacerte llegar el dinero.

Si no tienes nada de que deshacerte, también puedes acercarte a nuestro local para adquirir ropita y artículos nuevos y seminuevos a precios simbólicos. Pasado el tiempo, cuando tu bebé haya crecido y ya no necesite el artículo adquirido, tráenoslo de nuevo, y volveremos a tasarlo para incorporarlo en el sistema de reciclaje.

En ReCreo queremos ofrecerte la posibilidad de alquilar algunos artículos que sólo necesitas usar temporalmente. Entre ellos está la cuna de viaje, la trona de viaje, el asiento del coche, la bañerita de viaje o el carrito básico. Si después de usarlo deseas quedarte con el artículo finalmente,  se te descontará en el precio final los días de alquiler, ofertando la posibilidad de un alquiler con derecho a compra.

Dentro de la sección de Intercambia podemos encontrar objetos que se han mantenido guardados durante años y que ahora se incorporan al sistema de reciclaje. Estos objetos que en algunos lugares se consideraría un objeto de antigüedad o una reliquia, nosotros le restamos el valor añadido, y lo tasamos en función de su utilidad en la etapa del crecimiento, porque entendemos que las cosas están para usarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: