Hoy hacemos una especial mención al arte de crecer  este es el espacio más artístico, más étnico, más místico y más mágico de ReCreo. Tenemos  pañales de tela ecológicos hechos a mano, saquitos de trigo artesanales para embarazadas y bebés, faldones y chaquetitas confeccionadas artesanalmente, cintas y pasadores del pelo hechos con ganchillo,  cestitas de regalo para recién nacido, marionetas y disfraces.

En ReCreo queremos que nuestros bebés tengan cositas hechas con mimo, artesanalmente, con materiales suaves y ecológicos. Por eso ofrecemos a todos aquellos artesanos que dediquen sus manos a los más pequeños, un espacio en donde las mamás puedan reconocer los detalles de la artesanía.

Nuestro espacio está destinado a los más pequeños, en nuestro local ‘si se puede tocar’, si algo se rompe ‘no pasa nada’. Tenemos un espacio habilitado al juego, a las artes plásticas y al arte del reciclaje, en donde las mamás pueden dejarnos un ratito al bebé para hacer ese recado que con ellos es imposible. Pero toda la tienda está a su disposición.


Dentro de la actividad de El arte de crecer, nuestro Tablón de Anuncios ofrece toda la información y el contacto de las actividades
lúdicas y educativas destinadas a los bebés, como masaje para bebés, música, yoga, natación, teatro, danza, espacios de ocio…y  mucho más.


Además ReCreo organizará cuentacuentos, teatro de títeres  y talleres de reciclaje todos los meses, con el fin de  concertar un encuentro entre los padres y los bebés que participan de nuestra iniciativa. La inauguración es el día 22 de septiembre, cuando  comenzaremos está aventura con todas las actividades gratuitas. En breve más información.

Anuncios